Alteraciones


Vanidad
Percepción de profesionalismo
Con las mejores telas del mundo,Yaqueline Merola se enorgullece de la calidad de sus Disenos y Alteraciones. Que hacer con aquellos trajes que solo pueden colocarse una vez,cambialos una y dos asta tres veces con nuestras Alteraciones.En sus colecciónes solo da entrada a los mejores tejidos del mundo de la moda.  Con pocos cm o yardas confecciona los mejor de los Corset y hace de un traje un reto difícil en cualquier ámbito de la moda en todo el mundo.
Distinción Elegancia
Presencia y Sentir
No existe mejor sensación que la de colocarse trajes hechos a la medida o ropa que gana el respeto y elogios de aquellos que nos rodean. Venga y mire por qué nosotros hacemos la diferencia en la manera en que se viste.
Ahorre Tiempo
Con Nuestro Servicio
No hay necesidad de esperar días, o en algunos casos meses para que usted pueda disfrutar de su vestido, traje o pantalones arreglados. Si fue de comprar a una tienda de ropa famosa, necesita su traje, vestido o pantalones arreglados para que le queden bien, a tiempo, tráiganoslos a nosotros. Sus vestidos le quedarán bien exactamente, en un abrir y cerrar de ojos.
Elegancia al Alcance
Las más finas telas
En cuestión de moda, el estilo nace del vestido, y ningún otro vestido iguala la calidad, el estilo, el lujo y el confort las telas de pura lana... la selección para finas prendas de vestir a la medida por naturaleza.
Lugar de Fácil Acceso
En el 7269 Sw 48th St,Miami.Fl.33155
Convenientemente localizado en 7269 Sw 48th St,Miami.Fl  Yaqueline Merola ha encontrado el lugar mas adecuado a una distancia justa de las tiendas de ropa más prestigiosas de Miami.Yaqueline Merola está a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.
Traje de ensueños.
Especialistas en Ropa para Dama,niños  y
Se hacen Diseños de Alta Costura. Camisas. Pantalones. Vestidos. Novias.15 años.Bautismo ,Chaquetas y otros Trajes de Gran Gala . Tenemos la capacidad y experiencia para poder recomendar y sugerir muchos de los diseños, ideas de mejora o recuperación de ropas personales o favoritas.De sus Drapeados los mejores y hechos a su gusto.
Yaqueline Merola