domingo, 8 de enero de 2012

Couture By Yaqueline Merola



Alteraciones

Vanidad

Percepción de profesionalismo

Con las mejores telas del mundo,Yaqueline Merola se enorgullece de la calidad de sus Disenos y Alteraciones. Que hacer con aquellos trajes que solo pueden colocarse una vez,cambialos una y dos asta tres veces con nuestras Alteraciones.En sus colecciónes solo da entrada a los mejores tejidos del mundo de la moda. Con pocos cm o yardas confecciona los mejor de los Corset y hace de un traje un reto difícil en cualquier ámbito de la moda en todo el mundo.

Distinción Elegancia

Presencia y Sentir

No existe mejor sensación que la de colocarse trajes hechos a la medida o ropa que gana el respeto y elogios de aquellos que nos rodean. Venga y mire por qué nosotros hacemos la diferencia en la manera en que se viste.

Ahorre Tiempo

Con Nuestro Servicio

No hay necesidad de esperar días, o en algunos casos meses para que usted pueda disfrutar de su vestido, traje o pantalones arreglados. Si fue de comprar a una tienda de ropa famosa, necesita su traje, vestido o pantalones arreglados para que le queden bien, a tiempo, tráiganoslos a nosotros. Sus Tajes,Vestidos ,pant,camisas etc. le quedarán bien exactamente, en un abrir y cerrar de ojos.

Elegancia al Alcance

Las más finas telas

En cuestión de moda, el estilo nace del vestido, y ningún otro vestido iguala la calidad, el estilo, el lujo y el confort las telas de pura lana... la selección para finas prendas de vestir a la medida por naturaleza.

Lugar de Fácil Acceso

7269 sw 48 st.miami,fl.33155

Convenientemente localizado en 7269 sw 48 st.miami,fl.33155 Yaqueline Merola ha encontrado el lugar mas adecuado a una distancia justa de las tiendas de ropa más prestigiosas de Miami.

Traje de ensueños.

Especialistas en Ropa para Dama,niños y

Se hacen Alteraciones& Diseños de Alta Costura. Camisas. Pantalones. Safari,Playera.Novias.15 años.Bautismo Chaquetas y otra ropa . Tenemos la capacidad y experiencia para poder recomendar y sugerir muchos de los diseños, ideas de mejora o recuperación de ropas personales o favoritas.De sus Drapeados los mejores y hechos a su gusto.

Yaqueline Merola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario